Hace unos seis meses, recibí una llamada poco después de la 1:00 de la mañana. La persona al teléfono se había visto involucrada en un tiroteo. La policía estaba en camino. Llegué a la escena poco tiempo después que la policía. No se me permitió hablar con mi cliente. Pero, tuve la oportunidad de empezar a reunir información. El detective a cargo me hizo saber dónde podría vivir la persona a la cual tiroteo mi cliente y que había una persona más en la escena aparte de mi cliente. Para las 8:00 am, ya teníamos a nuestros investigadores privados recopilando información de los testigos y la escena. Como resultado de una acción rápida pudimos reunir pruebas, dentro de las 24 horas, que no hubieran estado disponibles unos días después. Esta evidencia aportó la prueba de que nuestro cliente estaba defendiendo a una víctima de un asalto y que él no era un criminal, sino un héroe. Con la evidencia que habíamos recogido, fue fácil para el jurado resolver el caso. Además de no ser acusado de un crimen, mi cliente dijo que el departamento de policía en todo momento lo trató de manera educada y profesional. Si usted es una parte potencial en una escena del crimen, no dude en contratar a un abogado inmediatamente. El abogado va a ser capaz de ayudarlo a poner en marcha un plan que hará que un momento muy difícil de su vida sea un poco más fácil. Daniel L Morris, Bufete de Abogados, (214) 357-1782, o info@themorrisfirm.net

Deja un comentario